Mercadillos Solidarios de la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel por CUDECA

Noticia 22 Jul 2015

Mercadillos Solidarios de la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel por CUDECA

Autor: Ángel Krebbers.
 
La Biblioteca de Arroyo de la Miel ha conseguido recaudar desde abril, 1.002,50€, gracias a sus Mercadillos de los Libros Solidarios Edición Semanal (martes y miércoles, de 9 a 20h.).
 
Esta actividad solidaria entra dentro del convenio firmado entre la Biblioteca y Cudeca en el año 2010 y tiene como objetivo organizar actividades solidarias de sensibilización y captación de fondos a la ayuda a la forma especial de cuidar de Cudeca.  
 
Gracias al esfuerzo y la solidaridad de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y de todos los voluntarios implicados desde 2008, se ha conseguido recaudar 18.993,03€, que se destinarán a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asiste gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
La amistad y colaboración de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y del Ayuntamiento de Benalmádena, junto con la de los voluntarios involucrados y los compradores de los libros solidarios, es vital para que Cudeca pueda seguir aportando Vida a los Días a todos los que nos necesiten ahora y en el futuro.