Mercadillo de los Libros Solidarios de la Biblioteca de Arroyo de la Miel a beneficio de Cudeca

Evento 11 Dec 2010

Mercadillo de los Libros Solidarios de la Biblioteca de Arroyo de la Miel a beneficio de Cudeca

Hoy ha tenido lugar la presentación del Mercadillo de los Libros Solidarios organizado por la Biblioteca de Arroyo de la Miel a beneficio de Cudeca.
 
El mercadillo tendrá lugar el sábado 11 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la puerta de la Biblioteca Arroyo de la Miel. Una única oportunidad de comprar libros nuevos y donados desde 1 euro y ayudar a más de 600 personas con cáncer en estado avanzado, y a sus familiares, de manera totalmente gratuita al año.
 
Esta actividad solidaria entra dentro del convenio firmado en octubre entre ambas partes y que tiene como objetivo organizar actividades solidarias de sensibilización y captación de fondos en ayuda a la forma especial de cuidar de Cudeca.
 
El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde, Enrique Moya; el Concejal de Cultura, José Nieto Sánchez; la Directora de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, Mª Carmen Martín; la coordinadora del mercadillo de la Biblioteca, María Lorente, y de parte de Cudeca, el técnico en eventos y comunicación, Ángel Rodríguez.

La amistad y colaboración de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, es vital para que Cudeca pueda continuar atendiendo vida a los días a todos los que nos necesiten ahora y en el futuro.