Marcha Solidaria de Rod Andrews

Noticia 21 Mar 2017

Marcha Solidaria de Rod Andrews

Rod Andrews, vecino de la localidad de Manilva, va a realizar el 28 de abril un doble maratón por Cudeca desde Benalmádena hasta Manilva.
 
Este ciudadano de origen británico, que partirá desde Benalmádena, sede de Cudeca, el próximo 28 de abril, recorrerá diferentes municipios de la Costa del Sol hasta llegar a Sabinillas sobre la una de la tarde del día 29 de abril, donde será recibido por las autoridades municipales.
 
La delegación de extranjeros del Ayuntamiento de Manilva colaborará con el doble maratón solidario, que realizará el vecino de nuestra localidad Rod Andrews, a fin de recaudar fondos para la asociación Cudeca, que se encarga de la ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.

Esta iniciativa surge cuando hace unos años, Rod Andrews, pasa por esta enfermedad y recibe la ayuda de esta entidad sin ánimo de lucro, lo que le incita a realizar algún tipo de actividad que pueda ayudar a Cudeca a recaudar fondos, y de esta manera seguir prestando auxilio a otras personas que también padecen cáncer.

Mañana miércoles a partir de las siete de la tarde, Canal 43 emitirá un programa especial, grabado en las instalaciones de RTV Manilva, junto a Rod Andrews, protagonista de esta marcha solidaria, Carlos White, empleado de Cudeca y Dean Tyler Shelton, delegado municipal de extranjeros. A través de la misma conoceremos los pormenores de esta doble maratón solidaria y las múltiples maneras de colaborar con la entidad, que presta servicios en toda la provincia de Málaga de manera gratuita, desde hace más de 20 años.

https://www.youtube.com/watch?v=sqrIvk9k80c&feature=youtu.be