Marcha "Isabel Guillén" a beneficio de Cudeca – Fuengirola

Evento 16 Nov 2011

Marcha "Isabel Guillén" a beneficio de Cudeca – Fuengirola

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Marcha “Isabel Guillén” a beneficio de Cudeca en el Ayuntamiento de Fuengirola. Una marcha solidaria en memoria de Isabel Guillén, hermana de Mercedez Guillén, y dedicada a todas las personas que están pasando, han pasado o han superado el cáncer.

La marcha tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 10:00 horas en el Monumento Romano de los Boliches y finalizará en el Parque Fluvial (junto al río de Fuengirola y cerca del Castillo Sohail).

A la presentación asistieron el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín; la concejala de Igualdad, Mª Luz Puentes; la responsable de comunicación y captación de fondos, Rocío Torres; el responsable de eventos de Cudeca, Ángel Rodríguez; y Merche Guillén, promotora de la iniciativa.

El concejal de Asuntos Sociales comentó que “será una caminata de unos cinco kilómetros que discurrirá por el paseo marítimo en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. No se trata de una competición sino de colaborar por una buena causa, ya que se conseguirán fondos para Cudeca, y se recordará a una persona que ya no está entre nosotros”.

La concejala de Igualdad, Mª Luz Puente, puso a disposición de la marcha las dependencias de la Concejalía de Igualdad en los Boliches para realizar las inscripciones previas y situar un mural para que las personas puedan dejar escrito su mensaje de esperanza, ánimo y el porqué de su participación en esta iniciativa.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa podrán apuntarse a partir del 21 de noviembre en las instalaciones de la Concejalía de Igualdad de Los Boliches, en horario de 10 a 14 horas y el precio solidario es 5€ por persona. También se puede inscribir el mismo día de la marcha.

A los asistentes se les hará entrega de una camiseta y una papeleta para una rifa que se sorteará una vez haya concluido la caminata. Un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural, bonos de Spa o entradas para parques infantiles son algunos de los maravillosos premios de la rifa solidaria.

Agradecemos el incondicional apoyo que cada año recibimos desde el Ayuntamiento de Fuengirola así como la ilusión con la que Mercedez Guillén organiza esta marcha tan solidaria y emotiva.

Invitamos a todos los amigos de la Fundación Cudeca a asistir y apoyar a esta marcha que con tanto corazón e ilusión se ha organizado.