Marbella renueva convenio con CUDECA

Noticia 01 Aug 2022

Marbella renueva convenio con CUDECA

Marbella renueva convenio con CUDECA

El Ayuntamiento de Marbella, a través de su delegación de Derechos Sociales que dirige Isabel Cintado, ha renovado el convenio de colaboración con CUDECA, que cuenta con una partida de 20.000 euros, con el objetivo de ayudar a cubrir el coste del programa de Atención Domiciliaria en Marbella.

La alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, comentó que “servirán para cubrir parte de los gastos de la asociación, que se suman a otras formas de financiación como las dos tiendas que tiene en la ciudad, en Marbella y San Pedro Alcántara, gestionadas por sus propios voluntarios”. “Es una de las entidades con más prestigio de la Costa del Sol y está conformada por grandes profesionales”, ha precisado la regidora en referencia al colectivo, añadiendo que “desde el Ayuntamiento siempre contará con nuestro apoyo para que puedan desarrollar la magnífica labor que llevan a cabo a diario”.

Así mismo, nuestra gerente y directora médica, la Dra. Marisa Martín, comentó que «nos sentimos muy queridos y respaldados en Marbella, donde contamos con dos tiendas y cien voluntarios, atendiendo también a un centenar de personas a través de nuestros programas y actividades, dirigidos tanto a pacientes de cáncer y otras enfermedades de estado avanzado como a sus familias»