Los trabajadores del Colegio Internacional Torrequebrada donaron su cena de Navidad a Cudeca

Noticia 31 Dec 2014

Los trabajadores del Colegio Internacional Torrequebrada donaron su cena de Navidad a Cudeca

 
Comprometidos, conscientes de las dificultades que otros atraviesan y dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos, los profesores y el resto del equipo del Colegio Internacional Torrequebrada, han decidido, con una sola voz, con un sólo corazón, donar a la Fundación Cudeca el importe de €731 de su propia cena de empresa con motivo de la Navidad. Todo el equipo del Colegio, desde servicios y mantenimiento hasta el profesorado, personal de oficina y dirección del centro, se unieron para contribuir a esta causa social.

El equipo del Colegio siente y vive que el mejor regalo de esta Navidad es hacer felices a los demás y, con este propósito y con ganas de dar lo mejor de sí mismos, el equipo del centro educativo ha optado por apoyar una causa social y celebrar una cena benéfica. La "familia" del colegio celebró con sencillez el privilegio que supone estar juntos.

Porque ser solidario también es un regalo, la familia que forma el Colegio Internacional Torrequebrada espera que, con este nuevo gesto, se convierta en ayuda, consuelo y esperanza para los pacientes y familiares que atiende la Fundación Cudeca en estas fechas.
 

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el cariño y la solidaridad del Colegio Internacional Torrequebrada. Gracias al esfuerzo, el importe recaudado €731 de la cena de empresa se destinaron a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año asisten gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

 
Colegio Internacional Torrequebrada
 
El Colegio Internacional Torrequebrada (CIT) es un colegio privado bilingüe (español e inglés), ubicado en Benalmádena, y perteneciente a un grupo educativo que cuenta con más de 45 años de historia.

El colegio ofrece educación a niños y niñas de los ciclos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en un entorno altamente estimulante y seguro tanto en el ámbito académico como social y deportivo. Para ello cuenta con excelentes instalaciones y recursos tanto técnicos como humanos.

Su compromiso con la excelencia educativa le ha llevado a obtener la Certificación en Calidad por AENOR según la norma ISO 9001 tanto en el diseño como en la impartición de acciones formativas, que avalan sus programas propios y su pertenencia, contribución y participación activa en organizaciones como la Red Internacional de Escuelas Asociadas a la UNESCO, la red de Colegios del Mundo del Bachillerato Internacional (IB), de la Internacional Schools Association (ISA), y de la cátedra de Calidad e Innovación Educativa (CAINED) de la Universidad de Málaga.
 
 
Más información:
Patricia Alarcón
Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación
COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA
Ronda del Golf Este, n° 11. Urbanización Torrequebrada. BENALMÁDENA (MÁLAGA). España
www.colegiotorrequebrada.com