Los supermercados LIDL ayudan a Cudeca

Evento 26 Jul 2016

Los supermercados LIDL ayudan a Cudeca

Benalmádena, 26 de julio 2016
Autor: Natividad Gómez
 
El pasado 22 de julio, fuimos a recoger un lote de productos, zumos, caramelos y chocolatinas al supermercado LIDL de Benalmádena. En la entrega estuvieron presentes, en representación de los supermercados LIDL, Ramón Zenón; y por parte de Cudeca,  Aurea Peralta, técnico de Voluntariado de la Fundación Cudeca.  
 
Este tipo de donaciones nos ayudan a mejorar el servicio de atención a los pacientes y sus familiares, y son ofrecidos por los voluntarios en la unidad de ingresos de nuestro centro de cuidados paliativos.
Todo el equipo de Cudeca, pacientes, familiares y voluntarios, agradecemos de todo corazón el apoyo del Supermercado LIDL, en ayuda a nuestra labor asistencial gratuita en Cuidados Paliativos.
  
La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita. Más de 11.000 pacientes ya han sido atendidos desde 1992 en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca.
 

 
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS