Los Mayores del Centro Anica Torres salen de nuevo a la calle por Cudeca

Noticia 10 May 2012

Los Mayores del Centro Anica Torres salen de nuevo a la calle por Cudeca

Benalmádena, 10 de Mayo de 2012
 
Este viernes 11 de mayo, desde las 10:30h hasta la 13:00h, celebramos el 1er día de Colaboración Activa 2012, promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena y el Centro de Mayores Anica Torres en ayuda a la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
El proyecto consiste en la colaboración de una decena de voluntarios solidarios del Centro de Mayores Anica Torres para ayudar a sensibilizar e informar y captar socios en ayuda a Cudeca en el municipio, y conseguir que la atención gratuita de Cudeca siga siendo una realidad.
 
Para ello, se ubicarán mesas de sensibilización y cuestación en 3 puntos diferentes del municipio: la Farmacia Blas Infante, la Avenida de la Constitución (junto al parque) y en la calle Mercurio (acceso a la explanada del Tivoli).
 
Cada año, muchos malagueños con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación, necesitan de los cuidados especiales que  Cudeca ofrece al enfermo y a la familia a través de su equipo profesional de médicos, psicólogos, enfermeros y voluntarios. Todo de manera totalmente gratuita.
 
La amistad y colaboración de la comunidad de Benalmádena, el Ayuntamiento de Benalmádena y el Centro de Mayores Anica Torres, es clave para que Cudeca pueda seguir añadiendo vida a los días de los que nos necesiten ahora y en el futuro.
 
Fecha: Viernes 11 de Mayo 2012
Hora: de 10:30h a 13:00h
Lugares: Farmacia Blas Infante, 
Avenida de la Constitución (junto al parque)
y en calle Mercurio (acceso a la explanada del Tivoli).