¡Los Marines visitan Cudeca!

Evento 08 May 2015

¡Los Marines visitan Cudeca!

Benalmádena,  7 de mayo de 2015
 
Un grupo de Marines norteamericanos del buque USS MC Faul DDg-74, liderados por Thinh D. Le, han venido como voluntarios al Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca, ubicada en Benalmádena para realizar trabajos manuales por la comunidad, siguiendo la filosofía americana de la que hacen bandera.
 
Gracias a los soldados Joseph Han, kelvin Boyer, Cory McClair, Trae Wicker, Nico Cottone y Duo Zhou, junto con el Capitán Thinh D. Le, se han pintado los bancos y verjas de Cudeca, y han arreglado lámparas del centro.
 
Además, los marines han tenido la ocasión de visitar las instalaciones con Katie O´Neill, nuestra Coordinadora de las Tiendas Benéficas de Cudeca, quien les ha recogido y traído del Puerto de Málaga.
 
Tras el esfuerzo realizado en un tiempo record de poco más de 2 horas, nuestros visitantes han tomado unos refrescos y pasteles cocinados por nuestra compañera Katie en el comedor, y se han fotografiado en la puerta de las instalaciones de Cudeca junto con Sergiy Barabás,  Encargado de Mantenimiento, la enfermera Alicia Nebro, y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de fondos.
 
Actualmente en estos días, más de 220 pacientes y sus familias son atendidas cada semana de forma gratuita con la forma especial de cuidar de Fundación Cudeca, gracias a su equipo profesional de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y voluntarios.
 
Gracias a contribuciones y colaboraciones solidarias como la desarrollada hoy por estos Marines, podremos seguir añadiendo vida a los días de los que más nos necesitan.
 
 
¡VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS!