Los Marines del USS Anzio visitan el Centro Cudeca

Noticia 24 Nov 2009

Los Marines del USS Anzio visitan el Centro Cudeca

El 23 de noviembre, Cudeca tuvo el gran honor de recibir la visita de 8 Marines Americanos y su Teniente Jennifer Hill, de la flota norteamericana del buque U.S.S. Anzio. En su tiempo libre, los marines se ofrecen para ayudar en trabajos humanitarios, y dado que el buque se encontraba atracado en el puerto de Málaga, quisieron visitar el Centro Cudeca para hechar una mano.

Con su eficacia militar, en pocas horas ordenaron el almacén del sótano, pintaron las rejas del exterior y muchos otras tareas manuales. Cudeca quiere expresar su más sincero agradecimiento a la dedicación tan esmerada de este grupo de voluntarios americanos. El buque regresará a Norfolk Virginia (Estados Unidos) en unas semanas y los marines tienen muchas ganas de volver a ver a sus familias después de siete meses navegando.

La Fundación Cudeca siempre necesita voluntarios para realizar todo tipo de tareas. Si quieres ser voluntario o hacerte socio, puedes llamarnos al 952 56 49 10 o escribirnos un e-mail a cudeca@cudeca.org