Libros solidarios de Fórmula Uno por Cudeca

Evento 01 Apr 2014

Libros solidarios de Fórmula Uno por Cudeca

Benalmádena, 1 de abril de 2014
 
El 20 de marzo, José Manuel Zapico “Zapi”, ha presentado en las instalaciones de la Librería Luces en Málaga los librosVirutas de Goma: El Príncipe Azul ya tiene cuatro” y "Virutas F1: Doce visiones desde el muro" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
En la presentación han estado presentes José Manuel Zapico, Periodista y Escritor sobre la Fórmula Uno; Carlos Sedano, Profesional del Mundo del Motor; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.
 
Todos los fondos recaudados con la venta de los 2 libros de Fórmula Uno, irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año atienden gratuitamente a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
Virutas de Goma es una recopilación de artículos sobre Fórmula Uno, que periódicamente comparte “Zapi” en la sección del mismo nombre “Virutas de Goma”, que puede leerse en TheF1.com. También se ha contado con la inestimable colaboración de Amelia Montes, Antonio P. García, Daniel Naranjo, Héctor Sagués, J. David Hernández, Jerónimo Garzón, Jesús Rasueros, Jonatan Montero, Jonathan Solanes, Pius Gassó, Tommy Marco, Vili Vitoria y José Manuel Zapico, aunados por la buena causa de Cudeca.
 
Dichos libros solidarios ya están a la venta en la Librería Luces de Málaga así como en virutasdegoma.com, a un precio solidario de 15,90€ y 16,90€.
 
Agradecemos de todo corazón el apoyo de José Manuel Zapico y de los colaboradores que han participado en esta iniciativa tan importante, en ayuda a la forma especial de cuidar de Cudeca.