Libro Cuidados Paliativos y Formulación Magistral

Noticia 27 Jan 2015

Libro Cuidados Paliativos y Formulación Magistral

Recientemente ha sido presentada la segunda edición del libro “CUIDADOS PALIATIVOS Y FORMULACIÓN MAGISTRAL”, escrita por José Luis Domínguez Rodríguez, enfermero de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

En esta segunda ocasión, en la que hemos contado con la colaboración  de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (A.E.F.F.), el resultado ha sido una obra más completa y mejor revisada: cada una de las 83 fórmulas que componen el vademécum (10 más que en la anterior edición) se presenta en pequeñas fichas de una página de extensión, con información para el prescriptor “¿Cómo se prescribe?”, para el farmacéutico: “¿Cómo se formula?”; todo esto acompañado de una propuesta de modus operandi abreviado.

Además incluye información para el paciente. La forma de clasificación de las formulas no sufre variación, con lo que el manual mantiene su agilidad de uso.

Esta segunda edición cuenta con el respaldo de Fundación CUDECA y el aval científico de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas. El manual se puede adquirir en formato electrónico por 4´99 dólares (unos 4 euros), que irán destinados a Fundación CUDECA;  a través del siguiente enlace: http://bit.ly/manual_fm_cp