Las jornadas de Yoga y Pilates organizadas por Evo Pilates recaudan la increíble cifra de 1.225 euros para Cudeca ¡en una sola tarde!

Noticia 07 Dec 2022

Las jornadas de Yoga y Pilates organizadas por Evo Pilates recaudan la increíble cifra de 1.225 euros para Cudeca ¡en una sola tarde!

Las jornadas de Yoga y Pilates organizadas por Evo Pilates  recaudan la increíble cifra de 1.225 euros para Cudeca ¡en una sola tarde!
  • El 27 de octubre, Evo Pilates organizó una velada benéfica para disfrutar de sus clases de Yoga & Pilates recaudando la increíble cantidad de 1.225€ para la Fundación Cudeca.
  • Difundieron un enlace online para ayudar a sus amigos, familiares y conocidos a proceder con sus donaciones y muchos donaron, incluso, desde países tan diferentes como los Estados Unidos de América, Grecia y el Reino Unido.
  • Los propietarios de Evo Pilates, Gareth y Sue, planean continuar su labor benéfica para Cudeca en un futuro próximo ya que sienten la causa muy cerca de sus corazones.

 

Evo Pilates y una velada benéfica para el recuerdo

 

El pasado 27 de octubre, alrededor de 30 personas amantes del Yoga & Pilates asistieron al evento benéfico que Evo Pilates organizó en sus instalaciones del Bulevar Cala de Mijas (encima de Carrefour).

 

Todos acudieron vestidos de rosa para homenajear a los que están pasando por un cáncer y a los que ya no están con nosotros, lo que hizo que el evento fuera muy emotivo para todos.

 

A la entrada se pidió un donativo para Cudeca y Gareth (uno de los propietarios de Evo Pilates) junto a Laura Ríos (del departamento de Huchas de la Fundación Cudeca) vendieron tíckets de rifa a todos los asistentes.

 

En palabras de Gareth y Sue, propietarios de Evo Pilates: "es increíble haber podido encontrar a Cudeca y dedicarles nuestro trabajo benéfico, ya que su causa está cerca de nuestro corazón. Creemos en unir el corazón y el alma con la salud, y no hay nada que nos haría más felices que seguir recaudando fondos para Cudeca y ayudarles a que puedan seguir con su forma especial de cuidar a tantos". Por su parte, Laura Ríos, del Departamento de Huchas de la Fundación Cudeca: "me siento muy honrada de poder trabajar con personas como Gareth y Sue, con un corazón tan grande y con tantas ganas de ayudar a los demás".

 

Más tarde, en noviembre, Sue y Gareth visitaron el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca en Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Laura Ríos les hizo un recorrido por las instalaciones. Quedaron muy impresionados y pudieron ver los nuevos proyectos sobre el

 

 

Instituto Cudeca de Estudios e Investigación en Cuidados Paliativos y la Unidad Pediátrica de Cuidados Paliativos.

 

Historia de Evo Pilates

 

La palabra “Evo” viene de Evolve your Mind and Body to achieve Balance (Evoluciona tu mente y tu cuerpo para lograr el equilibrio). El estudio abrió sus puertas en febrero de 2022 y ofrece clases privadas y grupales de Pilates clásico.

 

Sue Williams, propietaria y profesora, es originaria del Reino Unido. Descubrió Pilates buscando ayuda para recuperarse de una lesión de espalda mientras vivía en los Estados Unidos. Para ayudar a otros a obtener los beneficios de salud que ofrece el método Pilates, la enseñanza fue una progresión natural.  Sue completó su formación en Pilates clásico con Power Pilates en Cincinnati, Ohio.

 

Ahora con más de 10 años de experiencia en la enseñanza con estudiantes de todas las edades y niveles de fitness, en persona y en línea, Sue ahora tiene la oportunidad de compartir las recompensas y experiencias con sus estudiantes en España, desde Evo Pilates en La Cala de Mijas.

 

Amanda es originaria de Nueva Zelanda y tiene amplia experiencia en la enseñanza del Yoga; actualmente, enseña Vinyasa y Gentle Mobility Yoga en el estudio Evo Pilates.

 

Rachel Burns es una profesora de Yoga certificada y también practica la Meditación y el coaching personal.

 

¿Por qué celebrar un evento solidario por Cudeca?

 

En honor a Maureen Ann Williams, suegra de Sue y madre de Gareth, lamentablemente fallecida de cáncer en junio de este año, Sue y Gareth han querido recordarla de una manera generosa.

 

Maureen estaba en cuidados paliativos en el Reino Unido y el personal de atención hace un trabajo increíble, por lo que Sue y Gareth sólo quieren devolver y ayudar a Cudeca.

 

 

Para más información:

www.evopilates.com

https://www.facebook.com/evopilateslacala

https://www.instagram.com/evopilateslacala/

 

Un agradecimiento especial a Sue y Gareth por su trabajo y dedicación a la salud y el bienestar y por intentar que otros entren en su mundo dando ejemplo con su acción benéfica. Todos en Cudeca les damos las gracias por ello.