La Rectora y Vicerrectora de Bienestar Social e Igualdad de la UMA visitan la Fundación Cudeca

Evento 17 Jan 2011

La Rectora y Vicerrectora de Bienestar Social e Igualdad de la UMA visitan la Fundación Cudeca

La Fundación Cudeca ha tenido el placer de recibir la visita de Dña. Adelaida de la Calle, Rectora de la Universidad de Málaga; Dña. Mª Teresa Prieto, Vicerrectora de Bienestar Social e Igualdad; D. Rafael Atencia, Director Académico de la Fundación General Universidad de Málaga; y D. Francisco Martos Crespo, Director General de la Fundación General Universidad de Málaga.
 
La visita de la Universidad de Málaga ha tenido como objetivo preparar un acuerdo marco de colaboración en la que se refuercen las acciones desarrolladas conjuntamente hasta ahora, y desarrollar nuevas vías de comunicación, colaboración y concienciación a la comunidad universitaria sobre la Forma Especial de Cuidar de Cudeca.
 
Durante la visita, nuestros invitados tuvieron la ocasión de conocer la realidad del Centro y los programas multidisciplinares a través de Joan Hunt, Presidenta y Fundadora de Cudeca; Marisa Martín, Gerente -Directora Médica; Rafael Olalla, Subgerente-Director Financiero; Susan Hannam, Directora de Enfermería; Rafael Gómez, Responsable Asistencial; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el constante apoyo de la Universidad de Málaga en nuestra labor de concienciación y recaudación de fondos que nos permitan seguir añadiendo vida a los días de más de 5.800 pacientes con cáncer en estado avanzado y a sus familiares a través de los programas de Atención Domiciliaría, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos, todo de forma gratuita.