La Peña El Rebuelo Visita las Instalaciones de Fundación Cudeca

Evento 13 Apr 2011

La Peña El Rebuelo Visita las Instalaciones de Fundación Cudeca

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha tenido el placer de recibir la visita de la Peña El Rebuelo, presidida por Pepi Chávez.
 
Esta visita ha tenido como objetivo la organización de la “Fiesta de las Cruces” el día 1 de mayo, en la que la Peña El Rebuelo colaborará con la Fundación Cudeca donando el 50% de la recaudación.
 
Durante la visita, nuestros invitados tuvieron la ocasión de conocer la realidad del Centro y los programas multidisciplinares a través de Joan Hunt, Presidenta y Fundadora de Cudeca y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el apoyo de la Pela El Rebuelo en nuestra labor de concienciación y recaudación de fondos que nos permitan seguir añadiendo vida a los días de más de 5.800 pacientes con cáncer en estado avanzado y sus familiares a través de los programas de Atención Domiciliaria, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos, todo de forma gratuita.