La Fundación Solidaridad Carrefour premia a Cudeca

Noticia 22 Feb 2011

La Fundación Solidaridad Carrefour premia a Cudeca

La FUNDACIÓN CUDECA se trasladó hasta Cártama el 21 de febrero para recibir un cheque solidario de 1.000€ como premio a la ONG más votada en el proyecto Cauce (Causas Cercanas) organizado por la Fundación Solidaridad Carrefour .

Los responsables de Carrefour Express de Cártama, Miguel A. Moyano y Salvador Freir, hicieron entrega de esta apreciada donación a Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca.
 
El proyecto Cauce (Causas Cercanas) es una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour y Carrefour Market que premia a las organizaciones sin ánimo de lucro de la provincia a través de las votaciones de sus clientes de Carrefour Express.
 
Cudeca ha sido la ONG más votada en los Carrefour Market de Málaga (Cártama, Reserva del Higuerón y Torremolinos) , como reconocimiento a su labor asistencial gratuita, que consigue atender cada año a más de 700 personas con cáncer en estado avanzado , y a sus familiares, gracias a sus programas asistenciales de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social. Más de 5.800 personas ya han sido asistidas desde 1992 .

Agradecemos a todos los clientes de Carrefour Market de la Costa del Sol por todo su apoyo y colaboración, para seguir juntos añadiendo vida a los días .