La Fundación Cudeca, participa en los cursos de verano de la UMA

Noticia 13 Jul 2011

La Fundación Cudeca, participa en los cursos de verano de la UMA

Benalmadena, 12 de julio de 2011 
 
Gracias al convenio de colaboración firmado recientemente con la Universidad de Málaga la Fundación Cudeca está participando en los cursos de verano que imparte la UMA por toda la provincia de Málaga, y ya han comenzado a través de charlas en los actos de inauguración y clausura, con mesas de sensibilización en las que el personal de Cudeca reparte información sobre el centro, cómo colaborar haciéndose socio, huchas para recaudar fondos, y girasoles, que es el emblema de la Fundación.
 
A la inauguración de los cursos de Málaga Capital han asistido Margarita Salas, Doctora Honoris Causa de la Universidad de Málaga; Francisco Martos, Director General de la Fundación General de la Universidad de Málaga; José Ángel Narváez, Vicerrector de Investigación; Bernardo Díaz Nosti, Doctor de la Cátedra UNESCO y Manuel Azuaya, Director General de Unicaja.
 
Por otro lado, en la inauguración de los cursos de Archidona, han asistido el Dr. Enrique Moreno, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga y Premio Príncipe de Asturias 1999 de Investigación Científica y Técnica; María del Rosario Cabello, Vicerrectora de Relaciones Internacionales; Concepción Larrondo, Directora del Programa y Rafael Atencia, Director de la Fundación UMA. Por parte del Ayuntamiento de Archidona, Juana Barrio, Concejala Delegada de Servicios Sociales, Juventud, Educación y Seguridad Ciudadana, Francisco Jiménez, 1º Teniente Alcalde de Archidona; y por parte de Cudeca, estuvieron presentes el Dr. Emilio Alba, patrono de la Fundación Cudeca y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el constante apoyo de la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Archidona en nuestra labor de concienciación y recaudación de fondos que nos permitan seguir añadiendo vida a los días de más de 5.800 pacientes con cáncer en estado avanzado y a sus familiares a través de los programas de Atención Domiciliaría, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos, todo de forma gratuita.