La empresa LITRASOL arregla los coches del equipo asistencial

Noticia 23 Feb 2015

La empresa LITRASOL arregla los coches del equipo asistencial

Los propietarios de la empresa LITRASOL, Juan José Linares Villegas y Jacobo Trabalón Cuenca, han arreglado el exterior de uno de los coches del equipo asistencial de la Fundación Cudeca, con el que se asiste a pacientes y familiares en sus casas a través del Programa de Atención Domiciliaria.
 
En concreto, esta es la segunda vez que colaboran con la reparación de los coches y en esta ocasión se han encargado del cambio de las pegatinas en el exterior del techo, capó delantero, puerta delantera izquierda, puerta trasera izquierda, portón trasero, puerta delantera derecha y puerta trasera derecha.
Esta reparación solidaria, valorada en 1306.80€, se ha realizado como donación en especie, en ayuda a nuestra Forma Especial de Cuidar.
 
LITRASOL ASESORES S.C., es una nueva empresa en la Costa del Sol dedicada a las áreas de la Administración de Fincas, Asesoría e Ingeniería Técnica Industrial. La política de Litrasol Asesores S.C., es ayudar con una gestión eficiente a nuevos emprendedores de hoy, a llevar a cabo, con el menor coste posible, el sueño de su propio negocio.
 
Agradecemos de todo corazón el apoyo de Juan José Linares Villegas y Jacobo Trabalón Cuenca por esta colaboración tan importante en ayuda a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.