La Caixa visita Cudeca

Noticia 11 Apr 2012

La Caixa visita Cudeca

El pasado 10 de Abril, la nueva directora de la sucursal de La Caixa en Fuengirola (C/ Jesús Santos Rein), Gema Márquez, visitó nuestro Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena.

El apoyo de La Caixa a Cudeca es firme, desde hace muchos años, en voluntariado, formación, y en especial, desde Diciembre 2008, con la inclusión de Cudeca en el Programa Psicosocial de La Caixa, una apuesta muy decidida desde la Obra Social por apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos en España. Para Cudeca, uno de los 15 Centros (que suman 29 equipos asistenciales) incluidos en este exigente programa a nivel nacional, significa no sólo la financiación completa de 2 psicólogos y una trabajadora social, sino formar parte de un comprometido proyecto de para impulsar la atención psicológica, social y espiritual al final de la vida.

Le acompañaron en la visita la Gerente y Directora Médico, Marisa Martín, el Subgerente y Director financiero, Rafael Olalla, y la Responsable del área financiera y Servicios Generales ,Assumpta Eceiza - quienes acompañan a Gema Márquez (segunda por la derecha) en la foto anexa - y que agradecieron profundamente el apoyo recibido.