La Biblioteca de Arroyo de la Miel organiza los Mercadillos de los Martes a beneficio de Cudeca

Evento 23 Jan 2013

La Biblioteca de Arroyo de la Miel organiza los Mercadillos de los Martes a beneficio de Cudeca

La Biblioteca de Arroyo de la Miel organiza cada martes de 9:00 a 20:30h su "Mercadillo de los Martes" de libros solidarios con la Fundación Cudeca junto al mostrador de la entrada de la Biblioteca, donde se puede conseguir una interesante variedad de libros: novelas, de texto, manuales, infantiles... Todo desde solo 0.50 céntimos.
 
Este este proyecto de Mercadillos de los Libros Solidarios se lleva realizando desde 2010 gracias a los empleados de la Biblioteca y personas que donan libros en buen estado, con lo que han conseguido atraer a multitud de personas de todas las nacionalidades por su variedad de libros y por su solidaridad.
 
La Biblioteca de Arroyo de la Miel cuenta con una amplia y variada oferta de títulos: actuales, en otros idiomas, infantiles, bestsellers, para coleccionista, etc. Además, este año habrá un stand dedicado a libros en otros idiomas y una actividad de trucos de magia.
 
Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Cudeca y a sus programas asistenciales que asisten cada año a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.
 
Esta actividad solidaria entra dentro del convenio de colaboración firmado por la Biblioteca de Arroyo de la Miel y la Fundación Cudeca, que tiene como objetivo organizar actividades solidarias de sensibilización y captación de fondos en ayuda a la forma especial de cuidar de Cudeca.

La amistad y colaboración de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, es vital para que Cudeca pueda continuar atendiendo vida a los días a todos los que nos necesiten ahora y en el futuro.
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS