JORNADA FAMILIAR SOLIDARIA EN “SHAZBAR” A FAVOR DE CUDECA

Evento 29 Jun 2019

JORNADA FAMILIAR SOLIDARIA EN “SHAZBAR” A FAVOR DE CUDECA

El 29 de Junio 2019 tendrá lugar un evento familiar y solidario a favor de La fundación CUDECA  organizado por Beris Gregan y patrocinado por “Shazbar” a partir de las 10am, en urbanización Las Joyas, Estepona.

 El evento “CUDECA Day” dónde tanto adultos como niños son bienvenidos, durará todo el día y contará con un mercadillo de 12 puestos ofreciendo productos variados (10am-2pm), típico desayuno inglés, menús especiales para niños y merienda con gran diversidad de pasteles.

Además de juegos y competiciones que a los niños les encantarán, habrá pinta caras y música en directo a las 12h exclusivamente para ellos.

Para los adultos se ha organizado una tómbola, billar, dardos, rifa, rueda de la fortuna y muchos premios y sorpresas.

El objetivo de la celebración de esta jornada solidaria con carácter familiar y lúdico es de recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a la Fundación CUDECA- Cuidados del Cáncer, organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer y otras enfermedades avanzadas así como apoyo a sus familias de forma totalmente gratuita.

Tanto el organizador del evento como los empleados de “Shazbar” conocen de primera mano la labor asistencial de Cudeca y la forma especial de cuidar que ofrece a sus pacientes que desde 1992 han sido más de 15.000 y alrededor de 1.400 personas cada año. Esta es la razón por la que la Fundación Cudeca ha sido la primera ONG en la que los organizadores  pensaron como destinataria de todos los fondos que se recauden durante esta Jornada familiar y solidaria que está siendo organizada con mucho cariño y entusiasmo.