Inauguramos nuestra tienda benéfica nº25 en calle Cuarteles de Málaga

Noticia 24 Feb 2023

Inauguramos nuestra tienda benéfica nº25 en calle Cuarteles de Málaga

Inauguramos nuestra tienda benéfica nº25 en calle Cuarteles de Málaga

El jueves 23 de febrero  inauguramos una nueva tienda benéfica, la nº 25, en la calle Cuarteles de Málaga con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Esta nueva tienda benéfica, ubicada en el número 39, a 30m. del Centro Comercial Vialia, tiene a la venta ropa de segunda mano en muy buenas condiciones y artículos de decoración y, además, un rincón dedicado a la ropa Vintage. Por otro lado, es un nuevo punto de recogida de donaciones de ropa de segunda mano.

En el acto estuvo presente la Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Ruth Sarabia; y por parte de la Fundación Cudeca,nuestra Gerente y Directora Médico, Dra. Marisa Martín; y el Responsable de las Tiendas Benéficas, Daniel Beaudet.

                   

Necesitamos voluntarios para nuestra nueva tienda benéfica

El voluntariado en las tiendas benéficas de la Fundación es esencial para la gestión de las mismas. El voluntariado supone la colaboración de un turno a la semana (4 horas aprox.) realizando tareas de venta de productos, clasificación de donaciones y atención al cliente. Nuestras tiendas benéficas son gestionadas por voluntarios/as; constituyen la principal fuente de ingresos de nuestra Fundación y todos los beneficios que se generan se destinan a nuestros cuidados.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email voluntariado@cudeca.org o en el telf. 671 048 304

Nuestras Tiendas Benéficas también cuidan

Nuestras tiendas benéficas constituyen una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación y todos los beneficios que se generan en nuestras tiendas benéficas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, cuidados que ofrece de manera totalmente gratuita.

En ellas vendemos ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros y mucho más. Los artículos son donados y están en perfectas condiciones.

Tenemos tiendas benéficas repartidas por la provincia de Málaga: Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, La Cala de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín El Grande, Coín, Málaga (El Viso, Paseo de los Tilos, Centro Comercial Málaga Nostrum, c/ Salvago, Puerta Nueva, Echevarría, c/ Cuarteles, y Plaza de la Merced), Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Nerja

Puedes localizar la tienda más cercana en www.cudeca.org

También tenemos Tiendas Benéficas de Muebles

Puedes encontrar una en Benalmádena, Torremolinos, Torre del Mar y La Cala de Mijas. Y si tienes muebles en buen estado para donar, puedes solicitar nuestro servicio gratuito de recogida llamando al 670 211 028 o enviando un mail a muebles@cudeca.org.