Inauguración Tienda Benéfica de Cudeca en el Palo

Noticia 24 Feb 2016

Inauguración Tienda Benéfica de Cudeca en el Palo


Ayer 23 de febrero tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda benéfica de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer situada en Calle Escultor Paco Palma, nº 1, El Palo Málaga.
 
Tras un tiempo de reorganización y remodelación siguiendo los estándares internacionales del concepto “Tienda benéfica”  sumado a una refrescante imagen de Boutique Solidaria, hemos trasladado a un local en la misma calle, que nos ofrece mejor visibilidad y además hemos querido crear un nuevo concepto de tienda.

En el acto de apertura estuvieron presentes Pedro Palacios, Director Distrito Málaga-Este, Ruth Sarabia, Directora General de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga. En nombre de Cudeca, contamos con la asistencia de Joan Hunt, Fundadora y Presidenta de honor; Susan Hannan, Vicepresidenta; Marisa Martín Rosello, Gerente Médico; Rafael Olalla, Director Financiero, Daniel Beaudet, Responsable de las Tiendas Benéficas, Katie O´Neill, Coordinadora de las Tiendas Benéficas, voluntarios y personal de la Fundación.
 
La Tiendas Benéficas de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, funcionan y son gestionadas gracias a voluntarios solidarios comprometidos con nuestra labor socio-asistencial, y actualmente estamos en proceso de búsqueda de más colaboradores, ya que mientras más voluntarios ayuden a la tienda, más horas de atención al público se podrá ofrecer.
 

 
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS