Inauguración de la nueva Tienda de Muebles en Torre del Mar

Evento 29 Sep 2016

Inauguración de la nueva Tienda de Muebles en Torre del Mar

El pasado 21 de Septiembre se inauguró la nueva tienda benéfica de muebles de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en Torre del Mar.
 
El acto tuvo lugar a las 12:30h en la misma tienda, situada en la Calle Infantes nº46 bajo, frente a la tienda benéfica que ya tiene la Fundación en esta localidad. Asistieron de parte de la Fundación Cudeca, Susan Hannan, Vicepresidenta y Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; voluntarios y personal de la Fundación.
 
La tienda benéfica de Torre del Mar es la segunda en esa localidad y la número 17 de la Fundación en toda la provincia. Contará con unas instalaciones estilo desenfadado y ecológico de 120 m2. y se podrá encontrar diferentes tipos y estilos de muebles y artículos de decoración a precios increíbles.
 
Las tiendas benéficas, gestionadas con el apoyo de más de 600 voluntarios, constituyen la fuente de financiación más importante de nuestra Fundación, distribuidas por toda la provincia de Málaga. En ellas, se reciben donaciones de artículos como ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros, muebles  y mucho más. El 100% de los beneficios se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.
 
Si quiere conocer más sobre la Fundación o sobre nuestras tiendas benéficas, visite nuestra página web www.cudeca.org o llámenos al teléfono 952 564 910.
 
 
 
Yo cuido con Cudeca, ¿y tú?
www.cudeca.org/iniciativas-solidarias/YOCUIDO