I Torneo de Padel benéfico en Memoria de Eva Ortega

Noticia 15 Oct 2009

I Torneo de Padel benéfico en Memoria de Eva Ortega

A principios de octubre, el Club de Raqueta de Benalmádena ha organizado el Primer Torneo Solidario de Padel a beneficio de la Fundación Cudeca en memoria de Eva Ortega.

A parte de haber sido siempre una gran aficionada al padel, Eva ha sido voluntaria y amiga de Cudeca desde 1996, hasta que nos abandonó recientemente a causa de un cáncer. Por ello, todos sus amigos, tanto en Cudeca como en el Club de Raqueta de Benalmádena, se han volcado y participado en este torneo solidario en su memoria.

Durante el curso de la competición, se llevaron a cabo varios sorteos y rifas de premios, generosamente donados por empresas locales y particulares. El torneo se desarrolló en un gran ambiente cordial, y se consiguió un gran éxito en participación con casi 120 personas (55 parejas).

Gracias al esfuerzo de todos, conseguimos recaudar un increíble total de 4.690,83€, que irán destinados a la Fundación, para que pueda continuar ofreciendo su “Forma Especial de Cuidar” a pacientes con cáncer en estado avanzado de manera totalmente gratuita.

La presentación del cheque tuvo lugar el 13 de Octubre en el centro de Cudeca en Benalmádena. Por parte del Club de Raqueta de Benalmádena estuvieron presentes, Antonio García González, Rocío García y Kelles Revuelta, y por parte de Cudeca, Marisa Martín, Directora Médica y Ángel Rodriguez, Técnico dpto. Comunicación y Captación de Fondos.

Desde la Fundación Cudeca queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento, cariño y solidaridad con la familia y amigos de Eva Ortega.