I Torneo de Golf Colegios Profesionales Solidarios

Evento 17 Oct 2016

I Torneo de Golf Colegios Profesionales Solidarios

Baviera Golf e Ikono Soluciones organizaron el 15 de octubre el “Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga” y la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer estuvo presente gracias a la rifa solidaria celebrada en dicho torneo.
 
Un centenar de jugadores procedentes de 18 Colegios Profesionales de Málaga participaron en el “Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga” organizado en las instalaciones de Baviera Golf. El primer equipo clasificado del “I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga” fueron los jugadores del Ilustre Colegio de Farmacéuticos, en segundo lugar, Colegio de Técnicos Tributarios y en tercer lugar, el Colegio de Periodistas.
 
Así mismo, se realizó un sorteo solidario a beneficio de la Fundación Cudeca, Casa Ronald McDonald, Fundación Javier Imbroda y ASIMA con numerosos premios cedidos por los patrocinadores y colaboradores. Gracias a la solidaridad de los organizadores y los asistentes se consiguió recaudar  2.300€.
La Fundación Cudeca recibió de manos de Moisés Rodriguez un cheque por valor de 575 euros que irán destinados a cubrir los cuidados profesionales y gratuitos a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.
 
Baviera Golf e Ikono Soluciones promovieron esta iniciativa junto con el patrocinio institucional de la Diputación de Málaga, y nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro anual, donde los profesionales de los diferentes Colegios Profesionales de Málaga puedan crear sinergias en el tejido empresarial de la zona.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón a Ikono Soluciones y Baviera Golf esta iniciativa solidaria,  gracias también a nuestros voluntarios que estuvieron presentes con una mesa de sensibilización.