I Festival Internacional Hispano-Árabe de Torremolinos a beneficio de Cudeca

Evento 09 Sep 2015

I Festival Internacional Hispano-Árabe de Torremolinos a beneficio de Cudeca

Benalmádena,  9  de Setiembrede 2015
 
El pasado día 28 de Agosto asistimos alI Festival Internacional Hispano-Árabe en Torremolinos organizado por la Asociación Cultural de Arte y Salud Rumi a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
El espectáculoconseguía una fusión perfecta del arte hispano y árabe a través de la música y la danza. Además contó con las actuaciones de artistas locales e internacionales de renombre, que consiguieron satisfacer a un Auditorio Príncipe de Asturias abarrotado de personas.
 
Los organizadores del Festival están muy agradecidos y solidarizados con la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y han conseguido alcanzar su objetivo de destinar 300 € de los beneficios con la venta de las entradas para la Fundación.  
 
La forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca ya ha ayudado a más de 9.000 personas desde 1992 a través de sus Programas Asistenciales: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido. Además, Cudeca trabaja activamente programas de estudio, formación, investigación y concienciación de los cuidados paliativos, tanto para profesionales, voluntarios como familiares.
 
Cada año, más de 900 familias son atendidas de forma gratuita con la forma especial de cuidar de Fundación Cudeca, gracias a su equipo profesional de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y voluntarios.
 
Gracias a contribuciones solidarias, como las de la Asociación Esencia,  podremos seguir añadiendo vida a los días de los que más nos necesitan.
 
 
 
                                                                         
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS