Homenaje a Marcelino Romero Márquez

Noticia 12 Dec 2014

Homenaje a Marcelino Romero Márquez


El domingo 7 de Diciembre se celebró en Ojén el Torneo Solidario de Futbol 7 en homenaje a Marcelino Romero Márquez organizado por Diego Romero Marquez a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados de Cáncer.
 
Fue un evento conmovedor con más de 200 amigos y familiares que disfrutaron de una tarde solidaria y en recuerdo de una persona muy querida por la comunidad, Marcelino Romero, que fue atendido recientemente por Cudeca.
 
Entre todos, se consiguió recaudar 6,655.50€ a través de las rifas, venta de entradas y barra solidaria. El 100% de los fondos recaudados se destinarán a ayudar los programas asistenciales gratuitos con los que la Fundación Cudeca añade cada año Vida a los Dias de más de 850 personas con Cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de ofrecer apoyo a sus familias.
 
Muchas gracias de todo corazón a Diego y a Virginia, hermanos de Marcelo, que han organizado con tanto cariño este torneo solidario; además visitarán las instalaciones del centro de cuidados paliativos de Cudeca para conocer nuestros programas asistenciales gratuitos y realizar la entrega oficial. Igualmente queremos transmitir el agradecimiento a todos los asistentes, voluntarios y empresas que han colaborado en este torneo solidario en memoria a Marcelino.