Homenaje a la labor de la Fundación Cudeca por el Colegio de Médicos de Málaga

Noticia 28 Mar 2017

Homenaje a la labor de la Fundación Cudeca por el Colegio de Médicos de Málaga

El pasado sábado 4 de marzo a las 19:00 horas en el Club Náutico de Benalmádena, el Colegio de Médicos de Málaga celebró un homenaje a médicos, clínicas y hospitales por su labor, dedicación y entrega en impulsar el sistema sanitario en sus comarcas.
 
Al evento asistieron la concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos; el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fuengirola, D. Ricardo Von Wichmann; y el concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, César Carrasco Hernández. El acto estuvo presidido por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, el Dr. Juan José Sánchez Luque.
 

Durante el acto se hizo un recorrido por la evolución en la sanidad de la zona y se finalizó con un cóctel para que los más jóvenes pudieran conocer a los que los que les precedieron, compartieran anécdotas y valorasen los cambios. Además, se reconoció la labor asistencial de Cudeca así como de una veintena de médicos colegiados de los cuatro municipios, instituciones, asociaciones y colectivos de enfermos.
 
La delegada de la sede comarcal del Colegio de Médicos en Benalmádena, Dr. Francisca Mañas, afirmó que el reconocimiento será “un lugar de encuentro entre profesionales sanitarios con momentos emotivos para los que ya están disfrutando de su merecida jubilación”.
 
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer agradece sinceramente este reconocimiento por parte del Colegio de Médicos de Málaga.