«Heal the World», Vino Mio con Cudeca

Noticia 25 Jun 2019

«Heal the World», Vino Mio con Cudeca

El próximo mes de julio el Restaurante Vino Mio situado en la plaza del Teatro Cervantes de Málaga, va a celebrar su evento mensual “Heal the World” a beneficio de Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer.

Helene Mostertman, propietaria del restaurante nos llamó la semana pasada para contarnos que el mes de julio había sido elegido para la Fundación Cudeca y quería contarnos en que consistía esta acción solidaria durante una comida en el restaurante, como también quería conocer mas la labor de Cudeca invitó a la comida a un grupo de voluntarios de la Fundación para que cada uno contara su papel como voluntario.

A la comida asistieron voluntarios de transporte, María y Bartolo, de tiendas Maureen, Evelyn y Nina; de eventos Carmen y Ana; asistenciales Rafa y Sandra y Hanni, amiga de Helene que tras la presentación nos dijo que se iba a hacer voluntaria de Cudeca.

Fue una comida muy emotiva donde cada uno de los voluntarios contó cómo llegó a ser parte de esta gran familia que es el voluntariado de Cudeca.

 

“Heal the World” es un proyecto de Helene que nace para ayudar a las ONGs y darlas a conocer, cada mes apadrinan a una y realizan diversas actividades que resumimos a continuación:

  1. Menú solidario, con un coste de 29€ y de los cuales se destina 7 euros a la ong del mes.
  2. Copa solidaria los viernes de 17 a 19horas. Donde se destinará 3 euros por copa.
  3. Exposición de arte. De cada cuadro vendido en las exposiciones mensuales de Vino Mío, se destinara a la ong del mes un 10%
  4. Merchandising (bolsas,camisetas,sacacorchos,y botellas de rioja. Todos con el logo…)
  5. Galas beneficas
  6. Días de la familia

La Fundación agradece a Vino Mio esta oportunidad de dar a conocer la labor que ofrece en la provincia de Málaga, asi com la oportunidad de recaudar fondos para seguir dando vida a los días.

 

Mas información en: https://www.restaurantevinomio.es/heal-the-world-project-vino-mio/