GRAN ÉXITO DE CARMEN LINARES Y DIANA NAVARRO EN EL CONCIERTO A BENEFICIO DE CUDECA.TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA

Noticia 25 Nov 2008

GRAN ÉXITO DE CARMEN LINARES Y DIANA NAVARRO EN EL CONCIERTO A BENEFICIO DE CUDECA.TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA

El 23 de noviembre de 2008 tuvo lugar por 2ª año consecutivo y gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Unicaja Obra Social, el concierto benéfico por Cudeca de la mano de 2 grandes artistas del mundo del flamenco nacional e internacional: Carmen Linares y Diana Navarro.
 
El concierto, con matices intimistas dentro de un entorno flamenco de 1ª acompañado de percusión, guitarra, piano y violín; estuvo compuesto por dos bloques: la apertura de la mano de Carmen Linares, y el cierre de Diana Navarro.
 
Además, Cudeca contó también con el patrocinio de Clinica Buchinger, Croasa, Isoft, Marina Flor, Control Remoto e Isoluz entre otros amigos. ¡Muchas gracias a todos!
 
La recaudación de 20.000€ aprox. será íntegramente destinada a salvar a la Unidad de Ingresos de la Fundación  de su posible cierre debido al alto déficit anual que genera. Desde esta área de actividad de cuidados paliativos intensivos de la Fundación CUDECA, se asisten de manera totalmente GRATUITA a centenas de enfermos de toda la provincia de Málaga, que sufren de cáncer avanzado y a sus familias en los momentos más delicados de la enfermedad.
 
 
¡NO OLVIDES QUE PUEDES SEGUIR AÑADIENDO DIAS A LAS VIDAS DE LOS PACIENTES CON CANCER SIN CURACION QUE VIVEN EN MALAGA CON UNA PEQUEÑA APORTACION MENSUAL  HACIENDOTE SOCIO!