Gran recaudación en la fiesta de San Patricio con las Goldies en Tamisa Golf Hotel

Noticia 22 Mar 2019

Gran recaudación en la fiesta de San Patricio con las Goldies en Tamisa Golf Hotel

Gran recaudación en la fiesta de San Patricio con las Goldies en Tamisa Golf Hotel

El 17 de marzo, las Cudeca Goldies celebraron el Día de San Patricio en el Tamisa Golf Hotel de Mijas junto a muchos otros amigos irlandeses y de varias nacionalidades para ayudarnos a continuar con nuestra forma especial de cuidar.

Un grupo de más de 100 invitados se reunieron en el Tamisa Golf Hotel para disfrutar del día y del excelente menú basado en la cocina irlandesa... el Craic, el Shebeen, algunos Shenanigans o unos cuantos Scoops, como ejemplos a degustar. La tarde estuvo llena de actuaciones en vivo presentado por el conocido DJ Leejay, con A Touch of Class, Reflections Acapella y el maravilloso cantante irlandés, John O'Brian.

Para la ocasión, se montaron unos stands especiales con artículos de gran variedad entre los que destacaban moda femenina y las antigüedades.

Gracias a la generosa participación de todos los asistentes y a Tamisa Golf, las Cudeca Goldies y John Peach (propietario del Tamisa Golf Hotel) pudieron donar más de 1.300 euros para ayudarnos.

Algunos representantes de CUDECA asistieron al evento y quedaron encantados con la gran asistencia y el cálido ambiente: "nos sentimos muy orgullosos del trabajo continuo de las Goldies y estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo. Son un magnífico ejemplo para nuestra comunidad y esperamos poder contar siempre con ellos", comentó Ángel Krebbers, Responsable de Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA.

 

Un agradecimiento especial a las Cudeca Goldies y a John Peach por su compromiso y esfuerzo en nombre de la Fundación Cudeca.

THE CUDECA GOLDIES es un grupo de personas que se han unido para divertirse mientras recaudan fondos para ayudar a la Fundación Cudeca. Para más información, el contacto es Suzy llamando al 619 444 184.