Gran II Marcha Intercentros a beneficio de Cudeca

Noticia 25 Feb 2014

Gran II Marcha Intercentros a beneficio de Cudeca

Los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria Rafael Alberti, Blas Infante, Alegría de la Huerta, Benito Pérez Galdós y el IES Jardín de Málaga celebraron el 19 de febrero su II Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
Alumnos y profesores disfrutaron de esta carrera solidaria, llena de diversión y compañerismo, que tenía como meta el Parque Alegría de la Huerta.
 
Gracias a este evento deportivo, la generosidad y esfuerzo de los colegios públicos implicados, familiares de los niños y patrocinadores se han conseguido recaudar 3.354,50€, que irán destinados a seguir asistiendo cada año a más de  800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.
 
La Fundación Cudeca quiere agradecer el apoyo de los Centros Públicos CEIP Rafael Alberti, Blas Infante, Alegría de la Huerta, Benito Pérez, y IES Jardín de la Huerta; y de todos los alumnos y padres que participaron en esta carrera tan solidaria y divertida.