Gran Festival del Centro de Danza de Torremolinos

Noticia 19 Feb 2015

Gran Festival del Centro de Danza de Torremolinos

El Centro de Danza de Torremolinos ha organizado un Festival de Danza a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, en el Teatro las Lagunas.
 
El Festival, celebrado el 30 de enero consiguió un lleno absoluto y contó con una actuación de magia y la elegancia del ballet clásico protagonizada por el Modern Theatre Dance y el Jazz con música de cine.
 
El Centro de Danza de Torremolinos (CDT), es una escuela dirigida por Carmen Crespo, con una trayectoria de más de 30 años, preparando alumnos para los exámenes internacionales de la ISTD y la RAD. Tiene como disciplinas el Ballet Clásico, el Modern Theatre Dance y Jazz, organizando a su vez talleres y masters de otras asignaturas como hip hop, bollywood, etc.
 
Gracias al esfuerzo y el cariño de los profesores y alumnos del Centro de Danza Torremolinos; así como la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y del Teatro Las Lagunas, se ha conseguido recaudar 2.795,50€, que irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón la solidaridad del Centro de Danza Torremolinos y de los asistentes así como la dedicación de los profesores y alumnos.