Gran Desfile Solidario de José María Soler por CUDECA y AECC

Evento 14 Nov 2014

Gran Desfile Solidario de José María Soler por CUDECA y AECC

El 31 de octubre se celebró en el emblemático Castillo Bil-Bil de Benalmádena el Desfile de José María Soler "Costura, Cultura con Alma, Pasión Infinita" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
Al desfile asistieron la Alcaldesa del Municipio, Paloma García; la Delegada de Cultura, Yolanda Peña; el Delegado de Turismo, Juan Adolfo Fernández; el Delegado de Deporte, Juan Olea; la Delegada de Vías y Obras, Concha Cifrián; el Delegado de Playas y Personal, José Antonio Serrano; el concejal del PP Benalmádena, Enrique Moya; la Presidenta de AECC Benalmádena, Francisca Guerrero; y la Gerente de CUDECA, Dra. Marisa Martín.
 
Más de 400 personas asistieron al desfile, en el que se presentaron cerca de un centenar de trajes exclusivos, que fueron exhibidas por una treintena de modelos, algunos de ellos profesionales y otras vecinas del municipio que quisieron contribuir con la causa benéfica.
 
Este evento, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, ha sido posible gracias la inestimable colaboración del diseñador José María Soler; así como de diferentes empresas solidarias del municipio como Tecnidis Empresur, Hotel Alay, Hotel Vincci Aleysa, Hotel IPV Palace, Nagomi Spa - Reserva del Higuerón, Benalmánena Golf, etc.
 
¡Muchas gracias por ayudarnos a seguir Añadiendo Vida a sus Días!