Gran Concierto Solidario de Pleamar, Repique y Compás, y Calvin Jazz a favor de Cudeca

Evento 25 Apr 2013

Gran Concierto Solidario de Pleamar, Repique y Compás, y Calvin Jazz a favor de Cudeca

Benalmádena, 24 de abril de 2013

El 12 de abril , el escultor Eugenio de la Torre celebró su 2º Concierto Solidario a favor de la Fundación Cudeca en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, con las actuaciones de los grupos Pleamar, Repiques y Compás, y Calvin Jazz.
 
Gracias a la colaboración de todos, se consiguió recaudar 1.000€ que irán destinados íntegramente a los Programas Asistenciales que Cudeca ofrece de manera totalmente gratuita a las personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias.
 
Cada año, más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos. Todo de manera totalmente gratuita.
 
A lo largo de los años, ya hemos conseguido atender a más de 7.500 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.
 
La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer quiere agradecer de todo corazón el esfuerzo y el cariño con el que ha organizado Eugenio de la Torre su 2º Concierto Solidario; al Colegio Oficial de Médicos por su inestimable colaboración; a los grupos musicales Pleamar, Repique y Compás y Calvin Jazz por sus solidarias actuaciones; y a todos los asistentes por apoyar a la Forma Especial de Cuidar de Cudeca.