Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca

Noticia 13 Apr 2021

Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca

Fundación CLC World, patrocinador de la Marcha desde casa por Cudeca

El martes 13 de abril la Fundación CLC World visitó el Centro Cudeca en Benalmádena con el objetivo de apoyar nuevamente como patrocinador a la Marcha desde casa por Cudeca – Walkahome, que se celebrará virtualmente el 23 de mayo.

En el acto estuvo presente por parte de la Fundación CLC World, Hernán Lara, embajador; y Nuria Martín, responsable de comunicación; y por parte de la Fundación Cudeca, Susan Hannam, vicepresidenta; y Ángel Krebbers, responsable de comunicación y capt. de fondos.

Así mismo la Fundación Cudeca realizó la entrega de las camisetas oficiales de la Marcha desde casa por Cudeca-Walkahome a la Fundación CLC World.

La Marcha desde casa por Cudeca-WalkaHOME es posible gracias a la colaboración principal de Fundación “la Caixa” y a los patrocinios de Fundación CLC World, Freepik Company, Vithas Xanit Internacional, Viveros Guzmán, Grupo OV, Centro Oncológico HC Marbella y Ortoplus.

“WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca”

Con motivo de la situación actual del COVID-19, la Fundación Cudeca está atravesando unos momentos muy difíciles dado el estado de alarma y la imposibilidad de recaudar fondos para seguir cuidando a más de 1.600 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas que este año va a cuidar y acompañar al final de la vida.

Para intentar paliar esta situación, la Fundación Cudeca va a celebrar una marcha desde casa por Cudeca – Walkahome con el objetivo de divertirse y ayudar a Cudeca a seguir cuidando y acompañando al final de la vida.

Tendrá lugar domingo 23 de mayo desde las 9 a las 14h.

Primero: Inscríbete y prepara tu actividad

Los participantes podrán inscribirse con 4€ (dorsal) o 8€ (dorsal y camiseta) a través del portal www.dorsalchip.es o la web de la fundación. Así mismo se podrá realizar una donación extra en la misma inscripción para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Inscripción en: https://www.dorsalchip.es/carrera/2021/5/23/WalkaHOME_marcha_por_CUDECA.aspx#PanelPresentacion

Los participantes planificarán la actividad física que mejor se adapte a su estado físico en su domicilio o en un espacio público y respetando las medidas de prevención e higiene contra el COVID para realizarla el domingo 23 de mayo. La actividad no tendrá ni tiempos ni distancia, solo diversión y el ejercicio que cada uno desee junto con la familia, en equipo, con su club o gimnasio, con su mascota o sólo.

Ejemplos de actividades: caminar, correr o  patinar, montar en bicicleta o pedalear con bicicleta estática, nadar en piscina o mar, sentadillas, pilates, yoga, saltar a la comba, subir o bajar escaleras (no comunitaria), bailar salsa, rock o cualquier estilo, etc.

A cada inscripción se le asignará un dorsal 100% solidario que se podrá descargar a través de la plataforma y usarlo el día de la marcha.

Las camisetas se podrán recoger a partir del 12 de abril, junto con el recibo de la inscripción, en el Centro de Cudeca y en algunas tiendas benéficas de Cudeca:

Centro Cudeca: Avda. del Cosmos, s/n.
Plaza de la Merced: Plaza María Guerrero, 6.
Torremolinos: Plaza de Unión Europea, 11.
Benalmádena Artesano: c/ Sierramar, 3.
Benalmádena: Avda. Federico García Lorca.
Fuengirola: Avda. Jesús Santos Rein, s/n.
Marbella: Avda. del Mar, Local 7.

Segundo: Día del WalkaHOME – Domingo 23 mayo.

Los participantes podrán imprimir el dorsal en la plataforma Dorsalchip y/o ponerse la camiseta mientras realizan la actividad desde las 9 hasta las 14h. Así mismo podrán compartir fotografías de su actividad en las redes sociales con el hashtag #CudecaWalkahome #MarchaCudeca. La Fundación publicará en sus RRSS fotografías y videos que se etiqueten con los hashtags mencionados.

Tercero: Actividades complementarias

Para acompañar el Walkahome, la Fundación Cudeca emitirá a través de su canal de Youtube y Facebook diferentes actividades para que cualquier persona se pueda unir desde casa. Habrá  clases de Pilates, Yoga, Cardio, Zumba, GAP para toda la familia.