Fundación Lágrimas y Favores nuevamente con CUDECA

Noticia 11 Apr 2017

Fundación Lágrimas y Favores nuevamente con CUDECA

El viernes 7 de marzo, la Fundación Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas, nos hizo entrega de su donativo anual, en el marco de una cena benéfica.
 
Nuestra Gerente y Directora Médico, Dra. Marisa Martín, recibió de manos de Antonio Banderas, un cheque por valor de 30.000€, que serán destinados íntegramente a nuestros programas asistenciales que cada año ayudan a más de 1.300 personas.

Gracias a la solidaridad de la Fundación Lágrimas y Favores desde que se iniciara esta importantísima colaboración hemos conseguido una suman de más de 195.000€, que han sido íntegramente destinados a nuestros cuidados profesionales y gratuitos al final de la vida.
 
Así mismo, la Universidad de Málaga, Cáritas Parroquial y Fundación Corinto recibieron importantes donaciones provenientes de los proyectos solidarios desarrollados por la Fundación Lágrimas y Favores a lo largo del año 2016.
 
La Fundación Lágrimas y Favores fue creada en 2010 con el objetivo de destinar todos sus esfuerzos a cooperar con la Universidad de Málaga y la Fundación Cudeca mediante la obtención de fondos económicos que ayuden a la inserción académica en planes de estudio en Estados Unidos y Canadá de alumnos de la UMA; y a los cuidados paliativos de enfermos con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación.
 
La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón el apoyo incondicional de la Fundación Lágrimas y Favores, tan bienvenido y necesario para nuestra fundación.