Fundación Cudeca celebra su Gala Solidaria en el restaurante José Carlos García

Noticia 19 Jun 2013

Fundación Cudeca celebra su Gala Solidaria en el restaurante José Carlos García

Málaga, 14 de junio de 2013
 
José Carlos García y Fundación Cudeca han alcanzado un acuerdo de colaboración de carácter solidario con el fin de apoyar la labor de la organización malagueña que, desde su creación, ha atendido a más de 8.000 malagueños en cuidados paliativos. El primer paso de este acuerdo es la celebración de una Cena de Gala el próximo 12 de julio en el restaurante José Carlos García, con motivo del 21º aniversario de la fundación.
 
“Estoy muy  contento al tener esta oportunidad de aportar un granito de arena a la labor de Fundación Cudeca, que ayuda a tantas personas que necesitan de una atención especial”, asegura el chef José Carlos García, quien además manifiesta su deseo de programar diversas acciones que pongan en valor el acuerdo de colaboración con la organización malagueña. Por parte de Fundación Cudeca, su director financiero, Rafael Olalla , ha asegurado: “Para Cudeca, es un orgullo poder contar con un restaurante de la categoría de José Carlos García, por su excelencia culinaria y  la espectacularidad de su enclave en el Muelle Uno, y estamos muy ilusionados con los próximos pasos que vamos a desarrollar juntos gracias al acuerdo que firmamos hoy”.
 
La Cena de Gala, que celebra su séptima edición, invita a todo el tejido empresarial malagueño a contribuir en la recaudación de fondos destinados a los cuidados paliativos de personas con cáncer u otras enfermedades en fase avanzada en la provincia de Málaga.  La cita comenzará a las 21.00 de la noche con un cóctel de bienvenida arropado por el marco incomparable que se aprecia desde el Muelle Uno.
 
A continuación los participantes disfrutará de la cena en el interior del restaurante, tras la cual, se dará paso a la rifa solidaria por Cudeca con regalos donados por empresas colaboradoras presentes en este gala solidaria. Como broche de la velada, disfrutaremos de una barra libre exterior de cortesía.
Acuerdo de colaboración

Con motivo del acuerdo de colaboración, Fundación Cudeca y el chef José Carlos García establecerán con carácter anual diversas  conjuntas que sea de interés para ambas y que se engloben en la misión benéfica y de responsabilidad social de ambos. Entre ellas destaca la creación de un postre especial solidario dentro de la carta del restaurante José Carlos García.
 
Para más información…

Antonio Ortega | Comunicación
comunicacion@restaurantejcg.com
Tlf: 951 211 905 / 663 986 049
 
Fundación Cudeca – Comunicación
eventos@cudeca.org
Tlf: 952 564 910