Fundación Cudeca asiste la I Carrera Mujeres contra el Cáncer – Ciudad de Málaga.

Noticia 29 May 2013

Fundación Cudeca asiste la I Carrera Mujeres contra el Cáncer – Ciudad de Málaga.

17 de mayo de 2013
 
El pasado 5 de mayo, coincidiendo con el día de la madre, se celebró la I Carrera Mujeres contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga'.  Esta carrera fue organizada por las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Deportes del Ayuntamiento de Málaga y la recaudación estaba destinada a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” de la que forma parte Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer junto con las entidades  Fundación Scariolo, Fundación Luis Olivares, AECC, FMAEC, ASAMMA y AVOI.
 
Las 4.000 corredoras consiguieron recaudar 10.000 euros. Tras la prueba, se hizo entrega del cheque a la Agrupación Contra el Cáncer de Málaga, formada por las principales entidades que trabajan en Málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esta enfermedad.
 
Los beneficios recaudados serán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a su familia en la provincia de Málaga.
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS