Firma del Convenio del Patrocinio de Alarma Universal

Noticia 18 Oct 2011

Firma del Convenio del Patrocinio de Alarma Universal

El pasado 14 de octubre de 2011 la FUNDACIÓN CUDECA y la conocida empresa de seguridad ALARMA UNIVERSAL tuvieron el placer de renovar por quinto año consecutivo el acuerdo de patrocinio para el Calendario Cudeca 2012.
 
Un año más, la FUNDACIÓN CUDECA (Cuidados de Cáncer) diseña los calendarios con el objetivo de captar fondos para cubrir los costes de los Programas Asistenciales que Cudeca ofrece de manera totalmente gratuita a más de 700 personas al año desde el Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena.
 
En esta Calendario 2012, la FUNDACIÓN CUDECA cuenta de nuevo con un patrocinador de excepción que lleva ya 29 años ofreciendo los mejores sistemas seguridad en la Costa del Sol: ALARMA UNIVERSAL, que participa por quinto año consecutivo con un donativo de cerca de 4.000€ con el que se podrán hacer frente los costes de impresión, además del respaldo de difusión entre sus numerosos clientes y empleados.
 
Cabe mencionar también que las impresionantes fotografías que componen el Calendario Cudeca 2012 han sido generosamente donadas por la FRIENDS IN FOCUS CAMERA CLUB, grupo internacional de excelentes fotógrafos sensibilizados por la misión de la Fundación Cudeca.
 
La asistencia ofrecida por Cudeca a los enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y a sus familiares, es totalmente gratuita, por lo que la recaudación de fondos con acciones como la venta del calendario es esencial para poder mantener nuestros programas asistenciales.

Los calendarios están ya a la venta en las 12 tiendas benéficas y en el Centro de Cuidados Paliativos de Benalmádena. Para más información, llámanos al 952 564 910 o envía un e-mail a cudeca@cudeca.org.