Exhibición y Masterclass de Boxeo en el Paseo Marítimo de Fuengirola

Noticia 28 Jun 2016

Exhibición y Masterclass de Boxeo en el Paseo Marítimo de Fuengirola

Benalmádena, 28 de Junio de 2016
Autor: Natividad Gómez
 
La semana pasada tuvo lugar una Marsterclass y una Exhibición de deportes de contacto destinada a la recaudación de fondos para la Fundación Cudeca.
 
En el paseo marítimo de Fuengirola, a la altura de los Boliches, y animada por el profesor de salsa cubano, Ariel Murillo,  pudimos disfrutar de una exhibición de distintas disciplinas de artes marciales y deportes de contacto como el boxeo, K1 y Muaythai, dirigidas por profesores de las siguientes escuelas de Málaga, Gimnasio Team Miguel Power, Gimnasio Club  Málaga boxeo, Siamyout España, Club Distrito Oeste, Club Menjibar, Team Ilde Spartans, Rebel Pride David Padilla, Club Lekonen y Gimnasio Buda.
 
A continuación asistimos a una Masterclass impartida por Ramón González Álvarez, de Gym Sport Live, y David Morales González como ayudante.
 
Además contamos con la asistencia de boxeadores profesionales como Clavero y del campeón  K1 de Europa, Ilde García, así como  numerosos clubs de boxeo de toda la provincia, Gym Sport Live Ramon Gonzalez, Gym Buda, Club Distrito Oeste, Club Menjibar, Club Lekonen, Team Ilde Gym Spartans, Team Miguel Power, Team Juan Trigo, Team Paniagua, Team Malaga boxeo Kiko, Jose Manuel Mena Martin, Rebel Pride David Padilla, Miguel Shodan, Team Billi Bull Sport, Gym Piramide Fight y Club Boxeo Miguel Marin.  
 
Todo el que quiso participar en la Masterclass pudo hacerlo, sin importad la edad o sus conocimientos en deportes de contacto, a cambio de la donación de un euro. Además se pusieron a la venta camisetas conmemorativas del evento y boletos de rifa. El objetivo ha sido esencialmente colaborar con la Fundación Cudeca.
 
La recaudación total obtenida ha sido de 628,02 euros, estos fondos serán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asisten gratuitamente a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS