Entrega de los fondos recaudados en el Desfile Solidario de José María Soler

Evento 23 Sep 2013

Entrega de los fondos recaudados en el Desfile Solidario de José María Soler

Los conocidos diseñadores de moda, José María Soler y José Pedro Zotano junto con la modelo María Pineda, han realizado la entrega de los fondos recaudados en ayuda a la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer en el Desfile Solidario de José María Soler, celebrado el 8 de agosto en el Hotel AC Málaga Palacio.

En total, los diseñadores entregaron a la Fundación Cudeca un cheque por valor de 2.226,97€ que serán destinados a la Forma Especial de Cuidar de Cudeca; y a María Pineda un cheque por valor de 1.484,64€, que serán destinados a varias causas sociales de Málaga, de entre las cuales también se encuentra la Fundación Cudeca.

El Desfile Solidario contó con la presencia de Remedios Cervantes como maestra de ceremonias y otras personalidades y celebridades, entre ellas, Daniel Pérez, Delegado de Sanidad de la Junta de Andalucía en Málaga y las modelos Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Jorge Menacho, Laura Soto y Makoke Matamoros.

Este desfile ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del Hotel AC Málaga Palacio, 7 virtudes, General Óptica, Viveros Guzmán, Peluquería Mochi, Great Sound, Merkatelas, Zapatos Carducci, Centro de Estética Inma Canillas, Gráficas Torremolinos y las Agencias de Modelos Nueva Moda y Manuel Beltrán.

La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el esfuerzo y cariño a los organizadores, colaboradores y asistentes; a Remedios Cervantes por su solidaridad y compromiso; y a todas las modelos que desfilaron de manera altruista en este maravilloso desfile.