Entrega de la donación de Global Gift Gala Marbella 2014

Noticia 08 Aug 2014

Entrega de la donación de Global Gift Gala Marbella 2014

Hoy, la Fundación Cudeca ha recibido en el centro de Servicios Sociales de San Pedro de Alcántara  el cheque donativo  de  Global Gift Gala celebrada el 20 de Julio en el Hotel Meliá Don Pepe. La recaudación total ha sido de 164.497€ y lo destinado a Cudeca serán 27.336€ para ayudar a la Forma Especial de Cuidar.
 
Global Gift Foundation es un proyecto filantrópico que desarrolla María Bravo,Presidenta de Global Gift Foundation, junto a la actriz americana Eva Longoria y Alina Peralta. La gala contó con numerosas personalidades de alto impacto nacional e internacional, así como los sponsors Iberia, Audi, Gran Meliá Resort Don Pepe, la cocina del chef Martin Berasategui, DOC y Royal Tennis Club Marbella.
 
Las causas beneficiadas en esta edición han sido: APSE (Asociación Parkinson Sol de Estepona), Asociación Autismo Ángel Rivière, Felizia TAMM (Terapia Asistida con Mamíferos Marinos), Sampedreña (Asociación Alcoholicos Rehabilitados) y la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
La Alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz; la Presidenta de la Global Gift Foundation, María Bravo y Manolo Santana, galardonado este año por la gala, han hecho entrega del cheque a la Gerente y Directora Médico de Cudeca, Dra. Marisa Martín.
 
En el acto también han estado presentes Manuel Cardeña, Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella, amigos y colaboradores de las 5 entidades beneficiadas este año.
 
Desde Cudeca estamos trabajando más vías de colaboración con la Global Gift Gala y su fundación, para realizar colaboraciones sostenibles en el tiempo.
 
 
Gracias de todo corazón por este importante apoyo de los amigos y amigas de Global Gift Foundation.
 
Puedes ver las noticias generadas por este evento aquí: