Entrega de fondos recaudados por la Asociación Cultural de Técnicos Teatrales de Torremolinos en su obra “Un Espíritu Burlón”

Noticia 28 Dec 2018

Entrega de fondos recaudados por la Asociación Cultural de Técnicos Teatrales de Torremolinos en su obra “Un Espíritu Burlón”

Entrega de fondos recaudados  por la Asociación Cultural de Técnicos Teatrales de Torremolinos en su obra “Un Espíritu Burlón”

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, representantes de la Asociación Cultural de Técnicos Teatrales de Torremolinos y nuestros voluntarios voluntarios  se dieron cita para la entrega de los fondos recaudados en el estreno de la obra clásica de teatro inglés escrita por Noel Coward, ”Un Espíritu Burlón” , entregando así un total de 697€ para ayudarnos.

 

Paqui Bonilla, Concejala de Cultura, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, junto a Enrique Muñoz, representante y actor de la Asociación Cultural de Técnicos Teatrales de Torremolinos, se reunió con Félix Moreno, voluntario asiduo de transportes para CUDECA, para hacerle entrega de la recaudación total recogida en el día del estreno de la obra en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín El Grande. Paqui Bonilla expresó con alegría que se sentía ”muy contenta de poder facilitar estas acciones solidarias desde su posición en cultura del ayuntamiento y que así perdurase en el tiempo”. A su vez, Enrique Muñoz manifestó: “desde nuestra asociación siempre estaremos dispuestos a colaborar con causas solidarias”. De parte de CUDECA, Félix Moreno declaró: “Me siento muy agradecido de haber podido venir a Alhaurín a recoger estos fondos de parte de todos vosotros que servirán a CUDECA de una grandísima ayuda y de parte de todos en la fundación transmito un profundo agradecimiento”.

 

Representantes de todas las ONGs beneficiarias del Otoño Cultural de Alhaurín El Grande junto a Paqui Bonilla, Concejala de Cultura.

 

 

Desde la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer queremos agradecer de todo corazón el esfuerzo de coordinación por parte del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande así como el espíritu solidario de todos los componentes de la Asociación Cultural de Técnicas Teatrales de Torremolinos y del Teatro Antonio Gala.