Encendiendo una luz con Cudeca

Evento 09 Jan 2012

Encendiendo una luz con Cudeca

La Fundación Cudeca celebró un año más su ceremonia navideña Enciende una Luz en memoria de los seres queridos, el 16 de diciembre en Benalmádena.
 
“Enciende una Luz” es un homenaje especial a nuestros seres queridos que se basa en el encendido de una vela por un donativo. Gracias a la participación solidaria de todos, disfrutamos de un gran día y pudimos recaudar más de 6.091,84€, que se destinarán a Cudeca para que pueda seguir añadiendo vida a los días de los que nos necesiten ahora y en el futuro.

Las solidarias actuaciones de John Mathisen, Leslie Thompson, y los coros “Tapas”, "niños del colegio Sunny View " y "Cantando entre Amigos", junto con el broche navideño del encendido, ayudaron a crear una noche llena de emociones y sentimientos, muy especiales para los pacientes y amigos de Cudeca.
 
A lo largo de estos años, Cudeca ya ha conseguido atender a más de 5.800 personas que sufren cáncer avanzado y que necesitan cuidados especiales que la Fundación ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos. Toda la asistencia es gratuito.
 
Cada año, más de 700 familias son atendidas por Cudeca en la provincia de Málaga, siendo nuestras principales fuentes de financiación la solidaridad de la comunidad, las subvenciones de entidades públicas y el compromiso social de entidades privadas.
 
La sostenibilidad económica a largo plazo de la forma especial de cuidar de Cudeca es muy difícil, por lo que fórmulas como las donaciones, o hacerse socio son fundamentales para poder seguir ayudando a toda persona que nos necesite ahora y en el futuro.
 
¡Juntos podemos seguir Añadiendo Vida a los Días!