El Puerto de Benalmádena y la Fundación Cudeca firman un Convenio de Colaboración Solidario

Noticia 10 Mar 2010

El Puerto de Benalmádena y la Fundación Cudeca firman un Convenio de Colaboración Solidario

El Puerto Deportivo de Benalmádena, en su objetivo de ayudar a la Fundación Cudeca, ha realizado un Convenio de Colaboración Solidaria para fomentar la recaudación de fondos a favor de los enfermos oncológicos en fase no curativa atendidos por la Fundación.

Durante la firma, celebrada en la Capitanía del Puerto de Benalmádena, estuvieron presentes, la concejala del Puerto de Benalmádena, Dña. Mª Carmen Romero Porras; el Director Gerente del Puerto de Benalmádena, D. Antonio Rando; y la Gerente-Directora Médico de Cudeca, la Dra. Marisa Martín Roselló.
 
De entre las colaboraciones planificadas entre el Puerto y la Fundación, destacan la inclusión de un logo especial diseñado para ser incluído en todos los folletos emitidos para los eventos organizados por la Concejalía del Puerto Deportivo de Benalmádena con el mensaje “El puerto siempre solidario con Cudeca”, la habilitación de espacios físicos en los que la Fundación pueda ubicar publicidad y mesas de información-sensibilización, y la involucración por a los usuarios del puerto, comercios y la ciudadanía en su objetivo de fomentar de la recaudación de Fondos a beneficio de la Fundación Cudeca.
 
A lo largo de estos años, ya hemos atendido de manera altruista a más de 5.600 pacientes con cáncer en estado avanzado, en nuestro programa multidisciplinar de Atención Domiciliaria asistida de manera totalmente gratuita en toda la provincia de Málaga, por lo que colaboraciones como ésta son siempre muy necesarias y bienvenidas para que Cudeca siga realizando su labor asistencial gratuita ahora y en el futuro para todo aquel que lo necesite.
 
¡Muchas gracias Puerto de Benalmádena!

¡JUNTOS PODEMOS CONTINUAR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS!