¡El Marbella Golf & Country Club nos sigue ayudando desde el año 2015!

Noticia 12 Mar 2019

¡El Marbella Golf & Country Club nos sigue ayudando desde el año 2015!

¡El Marbella Golf & Country Club  nos sigue ayudando desde el año 2015!

El 15 de febrero de 2019, el Marbella Golf Country Club organizó su popular y tradicional torneo abierto, el Members Memorial Charity Tournament, un año más para ayudarnos a continuar con nuestra forma especial de cuidar.

 

El Members Memorial Charity Tournament de este año ha sido posible gracias a la ayuda del equipo del Marbella Golf Country Club y a la colaboración de todos los socios que han participado en el torneo, recaudando un total de 620€. Desde el 2015, año en el que comenzaron a ayudarnos, los socios de Marbella Golf CC han organizado 4 torneos benéficos recaudando más de 8.000€ en total. La idea de elegirnos comenzó con el torneo “One Eyed Jack”. Este torneo fue una idea original de Jack Smith, miembro del Marbella Golf, donde todos los participantes jugaron con un parche en uno de los ojos en solidaridad con Jack, quien perdió uno de sus ojos tras padecer un cáncer hace algunos años. Desde el 2015, el principal objetivo de los torneos es poder sumar a nuestros esfuerzos por cuidar, ya que algunos de los socios de Marbella Golf Country Club han sido atendidos por Cnosotros en los últimos tiempos.

 

El torneo del 15 de febrero comenzó con un disparo a las 9:30 de la mañana y los golfistas jugaron en formato Individual Stableford. Los premios se otorgaron a los tres primeros clasificados y al ganador más cercano a la insignia:

 

Ganador: Carl Horne con 38 puntos

2º: Norman Cameron con 38 puntos

: Liz Britton con 33 puntos

Bola más cerca: Catherine Shiels y Michael Munden

 

Después del partido, se sirvió un almuerzo con bebida incluida en la cuota de inscripción.

 

Desde la Dirección del Club, Satu Kaariainen expresó con entusiasmo: "es un gran placer hacer nuestra pequeña parte cada año para ayudar a CUDECA a continuar con su manera especial de cuidar. Muchos socios y las familias de nuestro personal han tenido que luchar contra el cáncer y han tenido la suerte de contar con la ayuda de CUDECA en estos momentos difíciles".

 

Un agradecimiento especial al personal del Marbella Golf Country Club por su muy apreciado compromiso por ayudarnos y a todos los miembros del club por unirse cada año a una causa benéfica como la nuestra.