El alcalde de Coín inaugura la nueva tienda benéfica de Cudeca

Evento 08 Jan 2014

El alcalde de Coín inaugura la nueva tienda benéfica de Cudeca

El 18 de diciembre, la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer tuvo el placer de inaugurar la tienda benéfica de Coín junto al Alcalde de Coín, Fernando Fernández, y la Concejala de Bienestar Social, María Santos.
 
Así mismo, asistieron patronos de la Fundación, Rafael Olalla y Susan Hannam; Aurea Peralta, del Departamento de voluntariado, colaboradores y amigos.
 
La nueva tienda de Coín, ubicada en la calle Málaga nº4, cuenta con un mayor espacio para continuar recibiendo donaciones de artículos como ropa, bolsos, menaje, libros, ropa para niños y muchos más, y ponerlos a la venta para recaudar fondos y destinarlos a cubrir los costes de los Programas Asistenciales que cada año ayudan a más de 800 personas con cáncer y otras en estado avanzado, y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.
 
Cudeca cuenta con 12 tiendas benéficas distribuidas por toda la provincia de Málaga que son gestionadas por equipos de voluntarios, y constituyen su fuente de financiación más importante.
 
Si quieres más información sobre nuestra labor social, las tiendas benéficas de Cudeca o cómo hacerse voluntario, visita nuestra página web www.cudeca.org o llama al teléfono 952 564 910.