¡Divertida Noche Benéfica de The Carvery por CUDECA!

Noticia 28 Jan 2019

¡Divertida Noche Benéfica de The Carvery por CUDECA!

¡Divertida Noche Benéfica de The Carvery por CUDECA!

El viernes 21 de diciembre de 2018, el Restaurante The Carvery de Torremolinos celebró la Noche Benéfica por CUDECA recaudando 765 € para ayudarnos a que podamos continuar nuestra forma especial de cuidar.

Inspirados por un gran espíritu de solidaridad, el personal de The Carvery estuvo encantado de invitar a todos los clientes, conocidos y amigos a disfrutar de una fabulosa noche con una magnífica cena, entretenimiento en vivo y sorteo y subasta por CUDECA.

La cena de The Carvery se sirvió como de costumbre con algunos dulces navideños adicionales para la temporada festiva. El entretenimiento en vivo de la noche estuvo a cargo de Tony Whitehouse, quien cantó canciones para todas las edades, incluyendo canciones navideñas, e hizo que los comensales se divirtieran y bailaran en la improvisada pista de baile del restaurante.

El personal de The Carvery se encargó de vender los boletos de la rifa de antemano durante la noche para rifar la Cesta de Navidad. Más tarde, la rifa y la subasta de premios tuvo lugar donde se sortearon un vale de regalo Carvery para una comida para cuatro, un bono también muy amablemente donado por Baileys Sports Bar y vales de Montemar para bebidas; además de una donación de un vale del Restaurante Santorini de Fuengirola, una manicura/pedicura y una merienda para cuatro personas. Todos estos premios ayudaron a recaudar un total de 465€ en la rifa y la subasta, sumándole otra donación de The Carvery a la recaudación de la noche.

Por su parte, Mark Cornwell, propietario de The Carvery, expresó con entusiasmo: "estoy agradecido por todo el apoyo de nuestros clientes, amigos y personal para ayudar a hacer de la noche un gran éxito". El gerente, John, añadió: "todo el mundo disfrutó mucho de la actuación en vivo y los sorteos". Uno de sus clientes manifestó: "ha sido una noche muy especial".

Un agradecimiento especial a nuestros clientes por su gran ayuda y apoyo a The Carvery y a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.